esendept
Nuestros Alidados
Cancún

Hard Rock Hotel Cancún

Un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. Disfruta de la deliciosa cocina, excelente diversión y celebraciones que formarán parte de tus increíbles experiencias vacacionales. Hospedarse en las habitaciones y suites de nuestro hotel en Cancún, es sinónimo de vivir como una celebridad.

Diviértete en la playa o en nuestro bar de la lujosa área de piscina de nado libre con sección para niños y piscina con hidro jets, dos bares en la piscina. Kids Club (4-17 años), piscina para niños con juegos en el Kid's Club, mesas de billar, mesas de ping pong y juegos de mesa, voleibol y basketbol en la piscina, cuenta tambien con cabina de vapor y sauna, área lounge y deja que te consientan todo el día en el Rock Spa.

Cotizar
Hard Rock Hotel Cancún

Hard Rock Hotel Cancún

Todo Incluido

Cancún

Riu Dunamar

Cuenta con un sinfín de servicios para que te diviertas durante tu estancia. Podrás disfrutar de los mejores programas de entretenimiento tanto diurnos como nocturnos, de música y shows en directo, del programa RiuLand kids' club, para los más pequeños de la casa, y del programa RiuFit, ideal para los más deportistas. ¡ Es momento de viajar!.

Piscina Frente al mar, restaurante para consentir al paladar, cuenta con Spa para que disrutes de unas horas de completa relajación, Internet de alta velocidad gratuito (WiFi), Gimnasio / Sala de entrenamiento y una amplia opciones de actividades infantiles Ideal para niños y familias, Transporte desde/al aeropuerto ¡ Un destino ideal!.

Cotizar
Riu Dunamar

Riu Dunamar

Todo Incluido

Cancún

Riu Caribe

Se encuentra en la zona hotelera de Cancún, México, en una ubicación frente al mar en una playa de aguas turquesas y arena fina. Riu Caribe ofrece habitaciones con balcones o patios con vistas totales o parciales al Caribe. Las comodidades incluyen mini bares y dispensadores de licor, televisión por satélite, caja fuerte en la habitación y ventiladores de techo. ¡La comodidad en un solo lugar!.

El complejo Riu Caribe incluye todas las instalaciones que pueda necesitar para una estadía perfecta. Encontrará dos piscinas de agua dulce, una de buceo, una de solárium-terraza, un gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi y el centro de bienestar "Renova Spa".

Cotizar
Riu Caribe

RIu Caribe

Todo Incluido

Cancún

Riu Cancún

Cuenta con una ubicación privilegiada en una playa de arena blanca con aguas turquesas. Si está buscando unos días para mimar su cuerpo, le recomendamos el Renova Spa en Riu Cancún con una amplia gama de tratamientos, así como un gimnasio y un jacuzzi. O simplemente recupere su fuerza de vacaciones tomando el sol en cualquiera de nuestras tres piscinas de agua dulce, nunca se aburrirá, ya que ofrece una larga lista de actividades para disfrutar todos los días con su familia, amigos o en pareja.

Riu Cancún ofrece gimnasio y entretenimiento para todas las edades, incluido el programa RiuLand para los más pequeños y opciones de entretenimiento diurno y nocturno para los adultos. Puedes ver espectáculos, escuchar música en vivo, disfrutar de deportes acuáticos y bailar con excelente música en el club "Pacha" por la noche. Las habitaciones y suites del Riu Cancún All Inclusive incluyen balcones o terrazas con vistas al mar o a la calle, ventiladores de techo, aire acondicionado, mini bar y dispensadores de licores.

Cotizar
Riu Cancún

Riu Cancún

Todo Incluido

Cancún

Riu Palace Península

Está ubicado en el corazón de uno de los destinos más turísticos de México, Cancún. Riu Palace Península está situado en un deslumbrante tramo de playa de arena blanca y enmarcado por vegetación tropical y aguas cristalinas color turquesa. El famoso sistema Todo Incluido en Riu Palace Península te invita a probar una gran variedad de platos, desde recetas locales hasta internacionales. Los restaurantes temáticos amplían las opciones gastronómicas del hotel al ofrecer una cocina maravillosa como: japonesa, italiana o mexicana.

Disfrute de las espaciosas villas con aire acondicionado en el Riu Palace Peninsulaque tienen balcones o terrazas privadas para disfrutar de la brisa del Caribe, junto con bañeras de hidromasaje, servicio de habitaciones las 24 horas y un mini bar con bebidas gratis. Incluye conexión WiFi gratuita y TV vía satélite.

Cotizar
Riu Palace Península

Riu Palace Península

Todo Incluido

Cancún

Riu Palace Costa Mujer

Cuenta con amplias instalaciones para ofrecer a sus huéspedes, el mejor servicio todo incluido las 24 horas te espera para que disfrutes de tus vacaciones al máximo. La amplia oferta gastronómica, los divertidos programas de entretenimiento y nuestro exclusivo servicio RIU Hotels & Resorts harán que su estadía sea inolvidable.

Las instalaciones del Riu Palace Costa Mujeres también incluyen cinco piscinas, dos de ellas con bares en la piscina, para que pueda disfrutar de un refrescante chapuzón después de relajarse en las tumbonas de la zona de solarium. Y si desea sentir la arena bajo sus pies, tenemos un área privada en la playa con hamacas y sombrillas. Riu Costa Mujeres tiene 600 habitaciones con las mejores comodidades, como un mini bar, dispensadores de bebidas y un balcón o terraza.

Proximamente
Riu Palace Costa Mujer

Riu Palace Costa Mujeres

Todo Incluido