esendept
Nuestros Aliados
Puerto la Cruz

Cristina Suites

En la costa norte venezolana en su parte oriental , se encuentra la ciudad de Puerto La Cruz, destino turístico de reconocido prestigio.
La ciudad constituye la puerta de entrada hacia las mejores playas del Estado Anzoátegui y Sucre, y a la belleza de las islas del Parque Nacional Mochima donde además de disfrutar de sus ensenadas de aguas cristalinas, podrá compartir con sus más famosos ocupantes “los delfines”, cuyo hábitat podremos conocer y aprender a respetar.

Cuenta con amplias habitaciones Tipo Suite (210), Salones para Eventos y Convenciones, Instalaciones y Servicios, dos piscinas, conexión internet, televisión, peluquería y salón de belleza, pool bar candilejas y orientación para gestiones de paseos.

Cotizar
Cristina Suites

Cristina Suites

Pensión Completa

Puerto la Cruz

Oceany

Una cómoda posada ubicada en la Av. Principal de Lecherías, cruce con Av. Bolívar a escasos metros del restaurante El Moroco. Por su ubicación es de preferencia para gente de negocios, eventos deportivos, sociales y fines de semana familiares.

Sus acogedoras habitaciones full equipadas cuentan con una capacidad máxima de 5 personas. Equipadas con caja de seguridad, secador de cabello, plancha, neveras ejecutivas y TV por cable.

Cotizar
Oceany

Oceany

Solo Desayuno

Puerto la Cruz

Punta Palma

Está situado en el complejo turístico El Morrro, en Lechería, que es actualmente el área turística de más afluente en los 2.813 kms. de playas que forman la costa de Venezuela. Situado a 4 horas por carretera y solo a media hora en avión desde Caracas.

Todas sus habitaciones son para NO FUMADORES, es un hotel 100% libre de humo. Cuenta con 180 habitaciones con caja de seguridad, lavandería, fax, TV por cable. Asistencia médica.

Cotizar
Punta Palma

Punta Palma

Solo Desayuno