esendept
Nuestros Aliados
Choroní

Cacaoni Lodge

Es una estancia creada especialmente para parejas, ubicada en el pintoresco pueblo de Choroní, sector Dos Ríos, en la exuberante costa del Edo. Aragua.
Un mágico lugar de hermosas playas, alegres ríos, apasionados tambores y exquisito cacao de calidad mundial con atención especializada a sus huéspedes.

Esta pintoresca posada dispone de piscina al aire libre y jardín con hamaca. También cuenta con mostrador de información turística y restaurante. Hay WiFi gratuito y aparcamiento privado. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. Algunas habitaciones del Cacaoni Lodge tienen patio. ¡Todos los días se sirve un desayuno buffet!

Cotizar
Cacaoni Lodge

Cacaoni Lodge

Pensión Completa

Choroní

Hostal Casa Grande

Ubicado en el corazón de Puerto Colombia, a solo 3 cuadras del malecón, Casagrande es un lugar mágico y acogedor que conserva el estilo colonial de la zona.
Comodidad y excelente servicio para disfrutar al máximo todo el encanto del Mar Caribe y la belleza natural del Parque Nacional Henri Pittier

Entre sus servicios incluye desayuno, piscina, salón para niños, sala de billar, zona con WiFi gratuito, spa, estacionamiento, circuito cerrado de cámaras y vigilancia las 24 hs. Planta eléctrica propia.

Cotizar
Hostal Casa Grande

Hostal Casa Grande

Solo desayuno

Choroní

Bequevé

Para llegar a este sitio inédito, debe atravesarse el parque nacional por una sinuosa y muy estrecha carretera desde la ciudad de Maracay (a una hora de Caracas).
Casa Bequevé está situada entre Choroní y Puerto Colombia, con lindero con el río y enclavada en pleno follaje boscoso. La casa principal es una estupenda edificación que recrea las magníficas casonas coloniales de hacienda de café y cacao, con apenas siete habitaciones y dos acogedoras piscinas rodeadas de naturaleza y con un servicio de alto nivel y exclusividad.

Entre sus servicios incluye el hospedaje en relajantes y exquisitas suites, desayunos variados y soberbias cenas a base de pescado fresco del día. Disponen de servicios de masajes al aire libre con reservación previa.

Cotizar
Bequevé

Bequevé

Media Pensión