esendept
Nuestros Alidados
Morrocoy

La Esmeralda

Una bella e Inigualable casa de playa con una bella arquitectura e incomparable decoración solo para personas exclusivas como usted.
La posada tiene una capacidad máxima de alojamiento de 40 personas máximo, en 11 espléndidas habitaciones Cuádruples, Matrimoniales y Triples, con camas Queen y literas, aire acondicionado, Direct TV, baño privado con agua caliente, Wi-Fi.

Disfruta de un alojamiento en confortables habitaciones equipadas con aire acondicionado, agua caliente, DIRECTV, caja de seguridad, nevera ejecutiva, entre otros. Cocktail de bienvenida. Desayunos criollos, americanos o continentales. Almuerzo tipo lunch (snack). Cenas tipo Gourmet. Piscina, planta eléctrica, estacionamiento privado. Traslado ida y vuelta a muelle privado (isla - cayo). Atención personalizada durante su estancia en la isla (cayo). Sillas y sombrillas en la playa.

Cotizar
La Esmeralda

La Esmeralda

Pensión completa

Morrocoy

La Ardileña

Situada en Morrocoy entre Tucacas y Sanare, está a sólo 1 hora al noroeste del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia.
Al noroeste de las costas caribeñas venezolanas. La Ardileña cuenta con 12 habitaciones cómodas y bien dotadas, ofreciendo la máxima comodidad para nuestros huéspedes, tomando en cuenta el medio ambiente circundante. Este lugar, que ocupa tanto zonas terrestres como acuáticas del Golfo Triste, contiene una gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Cayo Sombrero, Playa Azul, Playuela, Playuelita, Paiclas, Pescadores, etc. Las playas de Morrocoy son espectaculares.

La Posada ofrece: Cocktail de bienvenida. Desayuno americano, criollo o continental. Almuerzo ligero, frutas, bebidas, sillas y toldo para playa. Cena de alta cocina con abrebocas, entrada, plato principal y postre. Traslado a una isla en embarcación privada. Servicio a la habitación. Acceso al Spa. Excelente servicio y atención. Personal bilingüe.

Cotizar
La Ardileña

La Ardileña

Pensión Completa

Morrocoy

Paraíso Azul

Ubicado en el Parque Nacional Morrocoy, en una colina con una vista extraordinaria hacia la bahía. El alojamiento está distribuido en un total de 15 habitaciones, que aseguran privacidad y tranquilidad a los huéspedes.
También Consta de 1 Aérea de Restaurante abierto desde el cual se obtiene la vista Panorámica del parque Nacional Morrocoy, Área de Jardín Relax, Salón de Star Cerrado con Aire Acondicionado T.V. x Cable

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado, lencería completa, agua caliente. Desayunos en la terraza de la posada. Almuerzos servidos en la playa. Cenas (primero, segundo y postre). Visita en embarcaciones privadas a un cayo diferente cada día. Sillas, sombrillas y toalla playera. Wifi en todas las áreas. Estacionamiento privado.

Cotizar
Paraíso Azul

Paraíso Azul

Todo Incluido

Morrocoy

Posada Bienestar

Es un agradable lugar ubicado en el sector el Tuque municipio de Tucacas, en el estado Falcón de Venezuela en el Caribe. La posada cuenta con 14 habitaciones y 2 habitaciones VIP, muy amplias, bien acondicionadas y con cambio de lencería interdiario.

Ofrece confortables habitaciones para alojar desde 2 a 6 huéspedes, TV plana de 21 pulgadas, DIRECT TV, agua caliente y baños de muy buen gusto con topes de granito y finos detalles de terminación. Servicio de desayuno y restaurante para la cena, piscina para adultos con 60 m2, profundidad 1.60 m y piscina de niños, una terraza con una churruata, areas sociales con parrilleras, amplio estacionamiento privado, vigilancia las 24 horas y planta eléctrica para todo (48 KW).

Cotizar
Posada Bienestar

Posada Bienestar

Media Pensión

Morrocoy

Baywatch

Cuenta con una excelente ubicación, en plena carretera nacional Morón - Coro, en el Km 61 (al lado del restaurant Paolo) a tan solo 2 Km del Parque Nacional Morrocoy, es la mejor opción en el fascinante pueblo de Tucacas, cuenta con 92 amplias habitaciones, diseñadas especialmente para brindarle comodidad y lujo en un ambiente tropical, las cuales le harán sentir una experiencia vacacional inigualable y la atención de primera a un excelente costo.
Contamos con una piscina para adultos, una para niños, bar, spa, 2 restaurantes donde podrás disfrutar un desayuno buffet, además de todas las especialidades que te ofrecen nuestros chefs.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con agua caliente, TV con cable, closet, secador de cabello, teléfono. Sus instalaciones incluyen piscina para adultos y niños. Restaurante donde podrá disfrutar de un desayuno tipo buffet. Bar. Salón de entretenimiento. Wifi. Estacionamiento privado con total seguridad. Servicio de habitación las 24 horas. Servicios de Eventos exclusivos. Servicios de Yates y Lanchas privadas.

Cotizar
Baywatch

Baywatch

Solo Desayuno