esendept
Nuestros Alidados
Los Roques

Paraíso Azul

La Posada El Paraíso Azul se encuentra en El Gran Roque, a 170 Kms al norte del litoral venezolano. Puede albergar hasta 22 huéspedes en confortables habitaciones dobles o triples con aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado con agua caliente y secador de pelo.

Asistencia en la pista de los Roques. Desayunos, Almuerzos ( Box Lunch “Platos Fríos” ), Refrigerios, Merienda y Cena. Bebidas nacionales, No alcohólicas, limitadas. Excursión diaria de playa a un Cayo cercano al Gran Roque, ( uso de sombrillas, sillas y toallas de playa ).

Cotizar
Paraíso Azul

Paraíso Azul

Pensión Completa

Los Roques

Villa Caracol

Situada al extremo oeste de la Isla de Gran Roque, en una zona muy tranquila y ventilada. Sus seis cómodas y espaciosas habitaciones, cuatro dobles y dos triples están decoradas con gusto y atención por los detalles.
Villa Caracol está dirigida a parejas, familias y grupos en búsqueda de privacidad, relax y elegancia en Los Roques .Todas las habitaciones de la Villa Caracol en Los Roques disponen de aire acondicionado, baño privado con agua caliente y secador de cabello, mini-bar, caja de seguridad, equipo de sonido y ventilador de techo.

Dispone de dos amplias terrazas: una con vista al mar equipada con divanes y grandes cojines, sillas para tomar el sol y un bar para degustar un cóctel, otra con una espléndida vista hacia el faro holandés, esta equipada con sillas para tomar el sol.

Cotizar
Villa Caracol

Villa Caracol

Pensión Completa

Los Roques

Galápagos

Un rincón especial ubicado en pleno corazón del Gran Roque, que se distingue del resto por su excelente servicio, por sus amplios espacios y por tener un Lounge Bar que sirve de discoteca durante las noches.
Quienes laboran en Posada Galápagos se encargan de buscarte directamente al aeropuerto, te ayudan con las maletas y te ofrecen un delicioso cóctel de bienvenida en cuanto llegues a sus instalaciones.

Las noches en esta posada son totalmente diferentes y divertidas. La atención de los bármanes, la decoración del espacio y la buena vibra que allí se respira, lo describen perfectamente.

Cotizar
Galápagos

Galápagos

Todo Incluido

Los Roques

Malibu

Sin duda una de las posadas más hermosas de Los Roques; dispone de habitaciones diferentes de tipo matrimoniales, triples, cuádruples, todas con baño privado, ventiladores de techo y casi todas con aire acondicionado, de igual forma cuenta con una terraza espaciosa y acogedoras áreas comunes.

La naturaleza es protagonista en Los Roques. Cielos azueles y únicos, aguas transparentes y un sol radiante son algunos de los detalles que se destacan a simple vista. ¡Disfruta una caminata por el Gran Roque durante el atardecer!

Cotizar
Malibu

Malibu

Pensión Completa

Los Roques

Acquamarina

Ubicada en la Isla del Gran Roque, la posada Acquamarina cuenta con 9 habitaciones con aire acondicionado, baño privado, TV satélite, caja de seguridad.
Asistencia en la pista de aterrizaje de Los Roques, Servicio de transporte de equipaje, registro en la recepción de la posada, coctel de Bienvenida, Desayuno, excursiones diarias a una de las Islas cercanas del Archipiélago ( Francisky, Madrisky ), servicio de sombrilla y silla playera, Almuerzo en la playa y Cena

Preparamos excursiones de buceo asistidas para disfrutar de las variopintas barreras coralinas y de la inmensa variedad de especies marinas.Para los amantes de la pesca de altura, hacemos excursiones que incluyen todo el equipo necesario para jornadas enteras.

Cotizar
Acquamarina

Acquamarina

Pensión Completa