esendept
Nuestros Alidados
Riviera Maya

Hard Rock Riviera Maya

Un increíble hotel Todo incluido de 1,264 habitaciones. El lujo y la satisfacción se combinan a la perfección en un escenario de hermosas vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar snorkel.
Vive en grande y disfruta lo mejor del paraíso para todos, o prepara tu apetito para la opulencia de Heaven - un firmamento para adultos con playa privada, lo mejor en amenidades y deliciosos restaurantes.

Vive con intensidad. Esto es el paraíso al estilo Riviera Maya. Goza de 9 bares y lounges. 6 piscinas y un tobogán. Templo de yoga y gimnasio Body Rock Exclusivo para adultos. Kids Club. The Carven, club lounge para adolescentes. Club Heaven para adultos. Canchas de Tenis, Bicicletas, Kayaks y Muro para escalar. WiFi gratuito. Todas las habitaciones cuentan con hamaca, terraza o balcón privado.

Cotizar
Hard Rock Riviera Maya

Hard Rock Riviera Maya

Todo Incluido

Riviera Maya

Riu Playacar

Situado sobre la impresionante Playa del Carmen, el Hotel Riu Playacar te ofrece el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a su servicio Todo Incluido 24 horas. Este hotel en México cuenta con todas las facilidades para que vivas una experiencia única con RIU Hotels & Resorts.
Las estancias de este hotel en Playa del Carmen todo incluido cuentan con las comodidades necesarias para adaptarse a todo tipo de clientes.

En sus más de 300 habitaciones encontrarás TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar con dispensador de bebidas, entre muchos otros servicios. Además, podrás refrescarte en las 3 piscinas del Hotel Riu Playacar o bien acudir a la playa y conocer las impresionantes aguas cristalinas del Mar Caribe.

Cotizar
Riu Playacar

Riu Playacar

Todo Incluido

Riviera Maya

Riu Palace Riviera Maya

Este hotel todo incluido ha sido construido a lo largo de un tramo espectacular de la hermosa playa de arena blanca de Playacar, México y a tan solo 2.5 Km. de la Playa del Carmen, enmarcada por palmeras tropicales y a 5 minutos del centro de la ciudad.
El lujoso Palace está totalmente preparado para el turista. Las habitaciones son amplias y cómodas con las mejores vistas y los jardines de 35.000 m² te harán sentirte en un ambiente tropical rodeado de palmeras, arena blanca y aguas turquesas.

Su servicio todo incluido te invita a que pruebes su restaurante buffet con una gran variedad de comida así como los restaurantes temáticos internacionales o su cocina en vivo.
El programa de animación diurno RiuLand para los más pequeños y un programa tanto diurno como nocturno para adultos con espectáculos y música en vivo. Por la noche podrás venir a bailar a la discoteca La Piñata con el mejor ritmo.

Cotizar
Riu Palace Riviera Maya

Riu Palace Riviera Maya

Todo Incluido

Riviera Maya

Barceló Maya Caribe

Este innovador hotel 5 estrellas es un regalo a los sentidos en plena Riviera Maya, con olor a Caribe, el tacto de finas arenas blancas y la vista a una playa de extensión y belleza interminables.

El hotel cuenta con 7 piscinas, que incluyen áreas especiales para niños de baja profundidad, piscinas semi-olímpicas y piscinas para adultos. Gimnasio. Campo de fútbol. Pista de baloncesto, tenis y pádel. Ofrece una cantidad de deportes acuáticos. Entretenimiento infantil y familiar. Discotecas y teatros.

Cotizar
Barceló Maya Caribe

Barceló Maya Caribe

Todo Incluido

Riviera Maya

The Royal Playa del Carmen

A solo pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, el resort ofrece fantásticas amenidades todo incluido. Disfrute de terrazas o balcones privados, exclusivas tinas, y opciones especiales como swim-up suites y suites con acceso directo al mar.

El hotel ofrece, suites con acceso directo al mar. Balcones privados. Tina con propulsión doble. Servicio nocturno con aromaterapía. Piscinas y playas. 7 restaurantes.5 bares y lounges. Gimnasio. WiFi. Zumba y clases de danza. Comidas y bebidas ilimitadas. Entretenimiento en vivo.

Cotizar
The Royal Playa del Carmen

The Royal Playa del Carmen

Todo Incluido

Riviera Maya

The Reef Coco Beach

Se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, a solo 40 minutos al sur de Cancún. Playa del Carmen es una encantadora ciudad costera conocida por sus playas de arena blanca, aguas turquesa cristalinas y un ambiente relajado y discreto.

En el hotel puedes disfrutar de un servicio todo incluido. WiFi gratuito. 2 piscinas. Toallas de playa, sillones y sombrillas. bicicletas. 1 piscina para niños. Gimnasio. Veleros. Aeróbicos. Aeróbic acuáticos. Baloncesto acuático. Waterpolo. Aire acondicionado y más.

Cotizar
The Reef Coco Beach

The Reef Coco Beach

Todo Incluido