esendept
Nuestros Aliados
Margarita

SUNSOL Isla Caribe

Es un complejo hotelero de categoría 4 estrellas y 443 habitaciones, se encuentra ubicado en Playa El Tirano a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño, a 20 minutos de los mejores centros comerciales y a tan sólo 5 minutos de Playa el Agua y Playa Parguito.
Es un Hotel diseñado completamente para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo incluido le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel.

Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. ¡Ven y disfrutálo!

Cotizar
SUNSOL Isla Caribe

Sunsol Isla Caribe

Todo Incluido

Margarita

SUNSOL Punta Blanca

Un establecimiento cuatro estrellas, sus instalaciones incluyen un total de 166 habitaciones, distribuidas en estándar y suites. Ubicado al norte de la isla de Coche, en la localidad de San Pedro de Coche.
Cuenta con una decoración moderna y de estilo caribeño, donde destacan los colores cálidos. Sus suites cuentan con una zona de estar, amueblada con sofá cama.
A la hora de la comida el restaurante ofrece un amplio horario, servicio de desayuno, almuerzo y cena de cocina de estilo caribeño, donde destacan los platos elaborados con marisco.

Sus Habitaciones ofrecen vista a la piscina, al mar o a los jardines. En sus instalaciones destaca una gran piscina que incluye jacuzzis y cascadas con una amplia zona solárium con tumbonas y acceso a una terraza con servicio de bar, rodeado de palmeras donde se puede disfrutar de un cóctel, mientras se escucha música en vivo.

Cotizar
SUNSOL Punta Blanca

Sunsol Punta Blanca

Todo Incluido

Margarita

H2OTEL Playa el Agua by LD

Ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural muy cerca del Mar Caribe.
Los imponentes paisajes marinos y su ambiente moderno sin duda cautivarán los sentidos de sus visitantes. Sus instalaciones combinan estilos modernos y de vanguardia con un ambiente tropical propio del Mar Caribe.

El hotel cuenta con áreas para eventos sociales, bodas, cumpleaños, celebraciones. Salón de conferencia. Jacuzzi para adultos. Parque infantil, tienda de Souvenir, servicio de Spa & Gimnasio, servicio de Sauna. Transporte de playa en carros de golf, servicio de sombrillas, sillas de playa y toallas para la playa. Servicio de Mayordomo en el hotel y la playa. Atenciones especiales.

Cotizar
H2OTEL Playa el Agua by LD

H2OTEL Playa el Agua by LD

Todo Incluido

Margarita

LD Le Flamboyant

Encantador hotel mediterráneo que posee hermosos jardines ornamentales. Su deleitable área de piscina proporciona un placentero ambiente, sirve como el punto natural de reencuentro para los huéspedes del hotel.
Consta de varias edificaciones situadas al lado de una de las mejores playas en la isla, convirtiéndolo en una buena opción para aquellos que desean pasar sus vacaciones frente al mar caribe.

Sus instalaciones cuentan con recepción las 24 horas y un servicio todo incluido. También ofrece Restaurante buffet, bar en la piscina, área de snack, piscina para adultos y niños, jacuzzi para adultos, cancha de Voleibol o Futbolito. Servicio de sombrillas, sillas de playa y toallas para la playa. Actividades de recreación en la playa y piscina. Show nocturno y animación.

Cotizar
LD Le Flamboyant

LD Le Flamboyant

Todo Incluido

Margarita

LD Palm Beach

Descubra este acogedor hotel, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, donde encontrará un ambiente tranquilo, hermosos jardines, rodeado de confort y buen servicio, situado en Playa El Agua, Isla Margarita.
Podrá disfrutar de una fascinante área de piscina, perfecta para sumergirse en un completo relax, recomendado para personas de todas las edades y familias.

El hotel cuenta con un excelente servicio todo incluido. Recepción 24 horas. Tienda de souvenir. Restaurante buffet. Bar en la playa y piscina. Parque infantil. Piscina para adultos y niños, jacuzzi para adultos, área de snack y de masajes. Sala de pool y mesa de futbolito. Servicio de sombrillas, sillas de playa y toallas para la playa. Transporte hacia la playa y show nocturnos.

Cotizar
LD Palm Beach

LD Palm Beach

Todo Incluido

Margarita

LD`Palm Beach Plus

En el corazón de Playa el Agua, se encuentra el lujoso hotel en la Isla de Margarita que combina la elegancia moderna con un magnífico entorno en una de las mejores playas de la Isla.
Se puede nadar en el complejo de piscina y jacuzzi y relajarse frente al Mar Caribe. Sus elegantes restaurantes y espacios para reuniones son ideales para organizar eventos y disfrutar de un crucero en tierra de verdad.

El hotel cuenta con servicio de taxi las 24 hrs. Estacionamiento gratuito. Servicio de valet parking gratuito. Wifi gratis en todo el hotel. Habitaciones para discapacitados. Accesos y áreas para personas discapacitadas. Planta eléctrica. No se permiten mascotas.

Cotizar
LD`Palm Beach Plus

LD Le Flamboyant

Todo Incluido

Margarita

Hesperia Isla de Margarita

Ubicado en el cálido pueblo de Pedro González aproximadamente a 40 minutos de Porlamar, considerado como uno de los más lujosos de la Isla de Margarita.
Cuenta con acceso directo a una hermosa playa de la Isla, también cuenta con la particularidad de ser el único hotel en la Isla con campo de golf, Spa y muchas opciones otros servicios propios de un hotel de primera.
El hotel posee 295 habitación deluxe y 17 suites todas con un precioso piso de parqué, exquisito mobiliario y textiles como ropa de cama, las habitaciones cuentan con pantalla plana de 47” con tv por cable, mini nevera, caja fuerte electrónica, radio despertador, y aire acondicionado con termostato electrónico.

La animación turística juega un papel fundamental para el disfrute y distracción de nuestros huéspedes, es por ello que contamos con un gran equipo de animadores y recreadores en cada uno de los Resort Hesperia en la Isla de Margarita.

Cotizar
Hesperia Isla de Margarita

Hesperia Isla de Margarita

Todo Incluido

Margarita

Hesperia Playa el Agua

Complejo turístico que ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Diversión, comodidad, variedad gastronómica y un inigualable servicio hacen de este hotel el lugar indicado para disfrutar de unos días en familia.
Sus habitaciones son cómodas y espaciosas decoradas al estilo zen con muebles en madera y colores tierra, ofrecen dos camas queen o una cama King, se puede escoger entre una hermosa y relajante vista al jardín o una entretenida vista a la piscina. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite, secador de pelo, artículos de tocador y todas las comodidades para satisfacer a cada uno de sus visitantes.

El principal objetivo es la diversión y una de nuestras principales actividades es la fiesta de espuma que se realizan dentro de las piscinas, para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de una tarde diferente, acompañado nuestro equipo de entretenimiento y excelente música para todos los gustos.

Cotizar
Hesperia Playa el Agua

Hesperia Playa el Agua

Todo Incluido

Margarita

Hesperia Eden Club

Un novedoso concepto hotelero vacacional sólo para adultos y familias con hijos mayores de edad. Encanto, romance, exclusividad y relax son los principales atributos de este maravilloso lugar.
Sus habitaciones de 33-41m ². Decoradas en tonos tierra, elegantes muebles de madera con vistas. Las habitaciones cuentan con 2 Camas Queen y están equipadas de forma moderna y con las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable. Disponen de Tv plana, nevera tipo ejecutiva, secador de cabello, balcón, amenities, albornoz y pantuflas para huésped VIP. Sujeto a disponibilidad.

Sorprende te con un entorno natural único, deleita tu paladar en los restaurantes especializados, descubre el aroma de la brisa que envuelve el lugar y sumérgete en la tranquilidad del silencio.

Cotizar
Hesperia Eden Club

Hesperia Eden Club

Solo para adultos

Margarita

Unik

Un hotel de ciudad, ubicado en la Av. interna Parque Costazul, Pampatar. Es una armonía perfecta de lujo y naturaleza que brinda una hospitalidad única.
Sensaciones de relax se funden en este lugar íntimo y ecléctico, ideal para quienes viven con pasión y aquellos que hacen de los negocios un placer. Cuenta con 176 espaciosas habitaciones que se distribuyen en ocho pisos de construcción. Se puede elegir entre Doubles Deluxe, King Deluxe, Suites, y dos habitaciones diseñadas especialmente para ofrecer comodidad y facilidad a personas con discapacidad.
Todas le ofrecen lo necesario para el descanso y la tranquilidad.

Unik es vanguardista, innovador, inspirador. Un concepto hotelero diseñado para quienes disfrutan de la vida.

Cotizar
Unik

Unik

Solo Desayuno

Margarita

Casa Viento

Se encuentra ubicado en El Yaque, Nueva Esparta, en la maravillosa isla del caribe, sin duda uno de los mejores lugares del caribe, allí encontraras diversas actividades de deportes extremos y una gran variedad de alojamientos que brinda una excelente comodidad y confort.
Cuenta con ocho habitaciones con su propio baño privado, totalmente equipadas, tiene colchones ortopédicos, sábanas de algodón puro, agua caliente, almohadas, toallas gruesas, blandas, ventiladores de techo, mosquitera, caja fuerte y nevera. Operada con un personal amable y servicial que habla inglés.

Casa Viento posee doce terrazas diferentes que muestran los distintos paisajes de la región. Una de estas con instalaciones y cocina para el restaurant. Posee una planta de tratamiento de aguas residuales. Como también una estructura ecológicamente amigable con el medio ambiente.

Cotizar
Casa Viento

Casa Viento

Solo desayuno